VIP Customer Seminar - Panamá, Julio 2018

Focalizado en la Industria Azucarera Centroamericana

Endress+Hauser Instrument International estuvo complacido de recibir a 10 ingenieros de los Ingenios Azucareros más importantes de la región Centro Americana en el primer VIP Customer Seminar focalizado en esta industria en particular.

Este evento tuvo lugar desde el 1 hasta el 4 de julio, en un hermoso hotel boutique ubicado en el Casco Antiguo, corazón turístico de la Ciudad de Panamá. Durante estos días estuvimos intercambiando información valiosa para la optimización de los procesos en la industria azucarera, soportada por casos experienciales exitosos de los mismos participantes, presentación de nuevas tecnologías e intercambio de ideas respecto a la gestión gerencial de cada uno de los presentes, introducción del cambio y el buen manejo de las emociones en su labor como gerentes.

Además, los participantes junto con sus esposas disfrutaron de actividades turísticas, conociendo los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Agradecemos a los asistentes provenientes de Catsa (Costa Rica), Ingenio El Viejo (Costa Rica), CASSA (El Salvador), Ingenio Chaparrastique (El Salvador), Ingenio Concepción (Guatemala), Ingenio Palo Gordo (Guatemala), Ingenio Pantaleón (Guatemala), Ingenio La Unión (Guatemala), Cahasa (Honduras), por estos días de intercambio y esperamos que haya sido una gran experiencia para todos.

Partcipantes ©Endress+Hauser
Seminario ingenios ©Endress+Hauser
Seminario ingenios ©Endress+Hauser
Turismo ©Endress+Hauser

Please select your market / region